+56 (9) 4940-8459 info@marketingpower.cl Santiago, Chile

Sobre Nosotros

Home  / Sobre Nosotros

MarketingPower es una empresa de marketing, ubicada en Santiago de Chile, que se ha especializado en proveer servicios de posicionamiento, fidelización y generación de demanda a emprendimientos, pequeñas empresas y start-ups.

 Nuestra razón de ser es apoyar a las Pymes a ser altamente competitivas, tener visibilidad y eficientar sus procesos de comercialización para que crezcan y se fortalezcan. Para ello, hoy existen formidables herramientas tecnológicas que permiten una gran proyección y cobertura a un costo considerablemente menor que lo que tradicionalmente se ha requerido en la publicidad y el marketing. 

En MarketingPower nos preocupamos de ir de la mano de nuestros clientes facilitando su experiencia emprendedora, siempre desafiante, para ir transformándose en un activo referente en su industria y así crecer en forma sostenible.

Emilio FIlippi

Fundador y Director

MarketingPower 

Nuestro Proceso de Trabajo.

1

Entender muy bien tu negocio, mercado y el mapa de la empatía de tus potenciales clientes.

2

Con lo anterior confeccionamos una estrategia directa con un plan de acciones medibles y reportables.

3

Se ejecuta en tiempo y forma, con especial foco en la eficiencia y velocidad requerida.

4

Se reporta y mide cada resultado de cada acción para visualizar el avance en posicionamiento, fidelización y generación de demanda.

Clientes Power

Los clientes de MarketingPower son emprendimientos, empresas pequeñas y  medianas, fundaciones, organizaciones e incluso multinacionales con oficinas locales en Chile. 

Nos centramos en nuestros clientes. Aprendemos de ellos, nos nutren permanentemente con sus necesidades y desafíos y no sconsideramos sus partners para que se posicionen, fidelicen a sus respectivos clientes y generen demanda por sus productos y servicios.

Conoce las experiencias POWER de nuestros clientes en: